modelos

El juicio crítico de tres modelos argentinas hacia las chilenas

Por Pía Fouilloux

Reconocidas modelos transandinas nos dan su opinión de la mujer chilena y el mundo de la moda. ¡Y ojo que son excelentes comentarios!

No creo ser sólo yo la que piensa que hay una especie de envidia entre las chilenas y las argentinas. Las vemos guapas, estupendas, con una personalidad única y, por supuesto, bien vestidas. Y debo contarles que ellas piensan exactamente lo mismo de nosotras.

Sofía Zámolo, modelo y conductora argentina, es directa en señalar que la mujer chilena “ahora anda canchera“. “Recién en el Parque Arauco y observábamos a las mujeres con Ricky Sarkany y vimos que están cancheras, se visten bien, están a la moda. Y las veo cada día más lindas”.

“¿Viste que está el rumor de decir que las chilenas son un poco más serias? Yo creo que no”. Así comienza Débora Bello su descripción de las mujeres chilenas. “Lo que sí es que es muy refinada pero ya no es esa que no se anima a nada. Ahora tiene carácter y se atreve con la moda”. Para la modelo, las chilenas tenemos un estilo marcado “y eso es bueno porque cada país debe tener el suyo”.

“Deben saber que les tenemos envidia”

Así piensa Zaira Nara. Pero ojo que esa envidia va por un lado claro y son las marcas de lujos que hay en Santiago. “Vamos al shopping y tienen las grandes marcas del mundo que quizás uno piensa que hay que viajar a Estados Unidos para tenerlas y la verdad es que ustedes lo tienen y muchas veces no se valora”.

Para la modelo argentina, “está bueno tener esa sensación de tener la moda europea y americana y ustedes tienen esa facilidad que hoy en día en Argentina nos cuesta un poco más tener esos vínculos con marcas tan internacionales”.

¿La mujer chilena? “Tiene un look muy marcado y a mí me encanta. La verdad es que podría ser por un día una mujer chilena”, dice risueña Zaira.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa