Singolare apuesta por vestidos asimétricos para la temporada primaveral

Por Biut y Agencias

El vestido vuelve en gloria y majestad en la nueva temporada. Esa es la principal propuesta de la marca Singolare, que para esta primavera verano 2012 centró toda su nueva línea de diseños en la creación y confección de los más hermosos vestidos, trabajados en nobles telas como la seda y el algodón de manera de dar un toque ultra natural y femenino a su colección.
 
De diferentes largos y cortes asimétricos, como los que llegan hasta el tobillo o simplemente arriba de la rodilla, estas prendas dan la bienvenida al color blanco en toda sus tonalidades, también a la gama de los tierra y  a los tonos azul lavanda, coral y al infaltable y clásico negro.
 
En esta nueva temporada, Singolare propone a las chilenas optar por aquellas confecciones que combinen en una misma prenda diferentes telas y aplicaciones como mallas y encajes, lo que a juicio de Marcela Rojas, líder del equipo de la reconocida marca, “entrega un look más fashion al momento de vestir”.
 
Y si del torso se trata, en su nueva colección debutan los blusones y poleras de diferentes largos que incluso llegan a dar una impresión de estar usando un vestido, entregando con ellos una sensación de mayor movimiento, confort y soltura.

Enteritos, pantalones y chaquetas

Si la temporada pasada debutaron los enteritos, esta vez vuelven para quedarse definitivamente. Trabajados en viscosas con seda, su uso resulta muy cómodo para quienes no gustan de usar prendas más bien ajustadas y, lo que es mejor, no tienen ningún tipo de restricciones de edad para poder usarlos.
 
Para las amantes de los pantalones, la propuesta de Singolare se enfocó en proponer los anchos, casi como una falda, y los de corte medio.

 Y como la chaqueta es la prenda ideal para dar el toque final a una tenida, en la línea primavera-verano de esta marca, se podrán encontrar de diferentes largos, talles, cortes y una amplia variedad de  diseños con diversas aplicaciones de lino y macramé. 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa