January Jones para temporada de Primavera-Verano de lentes de sol de Versace

Por Biut y Agencias

January Jones, la actriz que protagoniza la exitosa serie de televisión “Mad Men“, presenta la última colección de lentes de sol para la firma italiana Versace, llamada J collection.

Donatella dijo refiriéndose a su nueva colección: “Siempre estoy en busca y captura de la próxima rubia de Versace, pero en January siento que he encontrado la mujer perfecta del siglo XXI para nuestra firma“.

“Ella es chic y elegante, a la par que profundamente sensual, una combinación dramática. January siempre ha sido muy buena amiga de la casa Versace y aparece espléndida en la nueva campaña de accesorios para la temporada de Primavera-Verano, así que pensé que sería divertido bautizar mi nueva colección de lentes con su propio nombre”, añadió la diseñadora italiana.

La actriz actualmente da vida a Betty Draper en la serie “Mad Men”, no sólo se convirtió en un auténtico icono de moda, sino que también fue elegida como el nuevo rostro para la campaña estival de la firma, adjudicándose el título de “la nueva rubia de Versace”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa