Protagonista de ”Mad Men” se desnuda para Versace

Por Biut y Agencias

La actriz que da vida a Betty Draper en la popular serie de televisión ”Mad Men”, una de las más exitosas del momento, se desnuda para Versace, convirtiéndose en la nueva imagen de la casa italiana.

January Jones es la “nueva rubia de Versace”, prestando su imagen a la línea de complementos de la firma para la próxima temporada Primavera-Verano 2011.

La actriz se ha convertido en un auténtico icono de moda, siendo elegida como el nuevo rostro de Versace, aunque la noticia ya se había publicado, sólo estos días se ha podido ver las primeras imágenes de la campaña.

January se puede ver en la campaña completamente desnuda y cubriendo sus zonas más íntimas con algunos complementos de la casa de moda italiana.

Las fotografías fueron tomadas por Mario Testino, quien muestra a la actriz en una imagen en blanco y negro, sentada sobre un cubo, con unas sandalias y un bolso de la firma.

Donatella Versace, la diseñadora a cargo de la Versace, explicó al portal WWD la elección de January como la nueva imagen de su firma, diciendo que siempre está “a la caza de la nueva chica rubia para Versace” y que en esta actriz encontró “a una perfecta mujer Versace del siglo XXI, porque es chic y elegante pero también extremadamente sensual”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa