Redes sociales

¿Qué red social llevas puesta?

Por Camila Essus

La creatividad de los diseñadores vuelve a sorprender, ahora con ingeniosas prendas inspiradas en el estilo que las redes han impuesto, nada más y nada menos que en el mundo del vestuario femenino.

 

Para las fanáticas de la tecnología que siguen todo acontecimiento por las redes sociales, a partir de hoy podrán ver su pasión reflejada en su propio vestuario. Así es porque B for Bel, publicó lo que sería el estilo de calle de las redes sociales más populares que utilizan las mujeres. se trata de atuendos glamorosos, deportivos, para el día y la noche, que plasman mediante ropa y accesorios, las tonalidades y estilo en diseño que a impuesto cada plataforma.

INSTAGRAM EN TUS ANTEOJOS

El diseñador alemán de los Instaglasses, Markus Gerke's les da también la opción de tomar fotos y subirlas a sus cuentas de Insagram a través de sus anteoojos.

Instagram ha crecido como la espuma. Cada día son más las personas que no pueden estar sin esta red social de fotografías. Markus Gerke les da una ayuda a los fanáticos al crear los Instaglasses, unos anteojos que te permiten ver por un ojo como si estuvieras aplicando uno de los filtros de Instagram.

Además, puedes tomar la foto presionando un botón que está justo al medio de los lentes y que activa una cámara de 5 megapixeles. Y como si esto fuera poco, la puedes subir a tu cuenta de Instagram usando una señal de wifi y tu smartphone. Lo mejor, es que puedes cambiar el filtro que más tu gusta deslizando el lente con los dedos.

Te invitamos a revisar esta entretenida galería para descubrir cúal de estos vestuarios pega más con tu estilo personal.

  • Facebook se inclina por un estilo casual y deportivo
  • La tendencia que impone twitter va más relacionado al glamour en prendas urbanas
  • Pinterest se impone con tres tonos de colores y muchas rayas
  • Youtube resalta la elegancia, vestuario que puede utilizarse para día y noche
  • Instagram reflejaría a una mujer más tradicional y conservadora, con un toque bastante veraniego
  • Tumblr resalta el azul de su logo con énfasis en los accesorios

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa