Audrey Hepburn

Turbante, la nueva fórmula de la moda

Por Camila Essus

Desde siempre ha sido uno de los accesorios más simples que puede acompañar el vestuario femenino y tras vivir gloriosas décadas, vuelve para quedarse. La diferencia: Diseños y formas de usarse que pueden ir desde un look casual a uno sofisticado.

 

Fotografías: Agradecimiento vogue.es

De origen oriental, el turbante ha sido históricamente una prenda que hemos visto plasmada en divas hollywoodense de la década de los 50 y 40 de la talla de Audrey Hepburn, Grace Kelly o Sofía Loren, pero probablemente poco visto en las calles. ¿Por qué? Está asociado a un look más elegante, sin dejar de lado su ventaja innegable: Siempre impregna un toque de personalidad.

La pregunta es por qué no atreverse y llevarlo puesto a diario, si actualmente es un accesorio muy versátil, que puede encontrarse en diferentes diseños y modelos. Si aún te parece un tema alejado, te invitamos a revisar este útil artículo que te enseñará 15 formas distintas para llevarlo en tu cabello.

 

TAGS:
ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa