carlota_620

Carlota Casiraghi se repite para Gucci

Por Biut y Agencias

La princesa es el rostro de la campaña “Forever Now” de la casa de modas italiana.

Una cosa es ser hija de Carolina de Mónaco, otra es ser princesa y otra es ser linda. Carlota Casiraghi puede darse el lujo de decir que tiene todo eso y más. Hace un tiempo firmó un contrato con Gucci para ser la nueva imagen de la firma italiana y hoy vemos a Carlota protagonizando su segunda campaña de publicidad.

Fotos vía Gucci.com

La nueva campaña se llama “Fever Now” y se inspira en un ícono clásico de Gucci: el horsebit, el detalle ecuestre del mocasín Gucci y que ha sido el sello de la firma no sólo en los zapatos, sino que también ha adornado carteras y estampados desde hace más de 60 años.

El encargado de inmortalizar a la princesa fue el fotógrafo publicitario Peter Lindbergh quien es reconocido por sus imágenes en blanco y negro. Así, vemos a una Carlota total y absolutamente relajada, cómoda y elegante luciendo los mocasines. La idea de  elegirla a ella como protagonista fue darle un nuevo aire a la firma y creo que lo consiguieron, pues además de tener a la joven, vemos estilismos mucho más casuales como es el uso de jeans, por ejemplo.

Carlota se mostró feliz con el trabajo logrado con Gucci, y según el sitio Trendencias, declaró que “es un verdadero placer colaborar con Frida Giannini y Gucci para conmemorar uno de los símbolos más elegantes de la Casa: “el horsebit”. El ambiente íntimo y natural que se vivió en el estudio hizo de ese momento uno muy especial”.

Y no sólo ella se refirió a esta nueva campaña, sino que la mismísima Frida Giannini aseguró que “el motivo ecuestre de la doble anilla y la barra es una fuente de inspiración ilimitada convertida en un icono que sirve de vínculo entre la historia única de Gucci y su actitud más actual”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa