H&M

¡Es oficial! Por fin H&M desembarca en Chile

Por Camila Essus

La marca sueca abrirá su primera tienda en sudamerica en Mall Costanera Center y se espera su apertura para principios de 2013.

Hoy despertamos con una alegre noticia, porque todas las amantes de las tendencias podrán estar impacientes ya que H&M confirmó su arribo a Chile para el próximo año, hito que se enmarca en la apertura de su primera tienda en toda la región sudamericana. “Estamos muy contentos de anunciar la apertura de la primera tienda H&M en América del Sur (…). Es nuestro primer paso en el hemisferio sur, y vemos un gran potencial de desarrollo futuro en esta región preocupada por la moda”, señaló su presidente Karl-Johan Persson, en un comunicado.

El mandamás además agregó que los administrativos, que ya se encuentran trabajando de cara al lanzamiento de la tienda en nuestro país, están impacientes por aportar moda y calidad a los mejores precios para todas las consumidoras chilenas.

En julio de este año,H&M había anunciado el cierre de su tienda en Hong Kong, ubicada en el prestigioso Barrio Central debido a los elevados costos de arriendo, sin embargo, las chilenas estamos felices porque un grande de la moda llegará pronto a inundar las vitrinas con tendencias de las mejores capitales del mundo.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa