Bloguera_Isidora_Morales4

Isidora Morales, ¡bloguera a mil!

Por Viviana Vidal

De personalidad afable y look fuerte, Isidora (32) tiene mucho que contar y mostrar en su bitácora online. Para ella su blog es su pasión y es en serio, “no es un hobby”. De ella, de su look y sus tiendas favoritas, en esta entrevista y video.

“Desde que era pequeña tuve diarios de vida donde escribía sobre cosas que me gustaban, cosas ricas que comía, juntaba imágenes bonitas y creo que el tener un blog es una continuación de esto que hacía desde pequeña”, así explica Isidora Morales, también conocida como Lupi, su inicio en el mundo de los blogs.

Particularmente, El Blog de Lupi nació hace cuatro años cuando se fue a vivir a Barcelona, como una manera de mantener el lazo con Chile. Por eso que no se considera una “fashion blogger”, ya que su blog no es sólo moda, sino que también belleza, cocina, viajes, fotografías, videos y más.

Su look tiene mucha personalidad, por eso decimos acompañarla de shopping por sus tiendas favoritas de Providencia (ver video al final) y hacerle algunas preguntas acerca de su estilo y su opinión del vestir de las chilenas, aquí están sus respuestas.

¿Actualmente te dedicas cien por ciento a tu blog o lo ves más como un pasatiempo?
Dedico el 50% de mi día a trabajar en mi blog, para mi no es un pasatiempo. La otra mitad del día trabajo como diseñadora de ropa de muñecas Blythe.

Cuéntanos un poco sobre tus diseños para muñecas, ¿se venden en Chile?

Cada mes hago una nueva colección, que lleva una producción fotográfica, maquillaje de la muñeca, iluminación especial. Las ropas se venden en su mayoría para coleccionistas fuera de Chile.

Viviste mucho tiempo en España, ¿quieres volver? ¿Por qué?
Viví ocho años en España, mi esposo es español y nos vinimos por un tiempo a Santiago. Planeamos volver en unos años más, el 2016. Nos gusta mucho el ritmo de vida, los lugares, el clima mediterráneo, la playa cerca, las tapas y los amigos. Por supuesto que extrañaremos Chile cuando lo hagamos.

¿Qué te parece este boom de las blogueras y fashion bloggers? ¿Se puede vivir exclusivamente de ser bloguera?
Creo que es algo que tenía que suceder porque este boom ya existe desde hace años en Europa, Asia y Estados Unidos. Por desgracia en Chile aún no se puede vivir de ser bloguera porque aún no hay marcas que apuesten por nosotros, que inviertan o creen lazos laborales. Esperemos que más adelante esta situación cambie.

¿Crees que vivir en España te ayudó a formar tu look?
Mi estilo de vestir está influenciado en cómo me vestía mi mamá cuando era pequeña. Para esa época me ponía ropa poco común, que no seguía para nada el estilo de ropa que se usaba para la época. Aunque en ese entonces era motivo de burla por mis compañeros, años más tarde entendí que ser diferente es algo muy positivo.

¿Crees que las chilenas tenemos personalidad para vestirnos o somos más despreocupadas?
Yo encuentro que hay de todo y si he notado una gran diferencia desde cuando me fui, el 2004 hasta el año pasado, cuando volví. En general encuentro que la gente se está atreviendo a usar cosas diferentes.

Isidora Morales modela la ciudad 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa