laeticia_620

Laetitia Casta radiante para Dolce & Gabanna

Por Pía Fouilloux

La bella modelo francesa es el nuevo rostro de la línea de perfumes de la casa de modas italiana.

Creo que hay mujeres lindas, sexys y Laetitia. Es de esas minas que siempre se ve estupenda, que no sobresale por tener algo exageradamente notorio sino que brilla por si sola. Es preciosa. Por eso es que se ha mantenido tantos años en el mundo de la moda y en la publicidad. Así es como ha sido rostro de importantes marcas y los últimos en caer rendidos a sus pies fueron Domenico Dolce y Stefano Gabbana que la eligieron como la imagen de Dolce & Gabbana Fragancias. Según señala Vogue.es, los diseñadores afirmaron que “Laetitia siempre nos ha cautivado con su carisma sensual y natural: ella es la perfecta interpretación de la mujer actual de Dolce & Gabbana”.

Ya podemos ver algunas imágenes de lo que será la campaña de publicidad del último perfume Dolce & Gabbana Pur Femme. El encargado de inmortalizar a Casta fue el seco de Mario Testino quien capturó la escencia de la modelo: belleza y sensualidad. La escena escogida para la sesión de fotos no podría ser otra más inspiradora para Domenico y Stefano: el mar Mediterráneo, su natal Italia, la magia y los colores del atardecer y, por supuesto, la feminidad y glamour de Laetitia Casta.

Así, la modelo francesa se une a la selecta lista de rostros que han sido protagonistas de diferentes campañas de la casa de modas italiana como el guapo Matthew McConaughey, Gisele Bündchen o la actriz Scarlett Johansson.

*Fotos vía Vogue.es

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa