Felicity Jones

Felicity Jones, nuevo rostro de Dolce & Gabbana

Por Biut y Agencias

Según informó Women`s Wear Daily, la bella actriz fue elegida por Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Tras participar en la colección otoño invierno 2011 de Burberry, todos los ojos se centraron en la bella actriz inglesa Felicity Jones, y cómo no si su elegancia y belleza la hacen apetecible por los diseñadores y comerciantes de moda que ven en ella un diamante en bruto y así lo vio la firma Dolce & Gabanna que la reclutó como su uevo rostro.

Según señaló Women`s Wear Daily, los mismísimos Domenico Dolce y Stefano Gabbana fueron quienes escogieron a la protagonista de “Like Crazy” para que fuera la nueva imagen de la firma a nivel mundial. El mismo medio incluso destacó que los diseñadores se fijaron en Jones porque “ella representa una embriagadora mezcla de sensualidad, confianza y belleza (…) Felicity Jones ofrece una sensación de contradicción divina. Belleza clásica pero moderna en la actitud, su mirada audaz es imposible de ignorar”.

La relación laboral comenzará el 2012 cuando la marca presente la colección Khol el próximo enero y Jones sea quien ocupe las principales pantallas de publicidad en todo el mundo.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa