DOLCE_DEST

Dolce & Gabbana en Milán: Un desfile inspirado en La Edad Media y los cuentos

Ha sido catalogado como uno de los desfiles más espectaculares de la semana de la moda de Milán. Aquí te mostramos los detalles de la colección presentada por la firma italiana.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

El desfile de la firma Dolce & Gabbana estuvo inspirado en los cuentos. Las capas, capuchas y los bordados de flores, árboles y animales fueron la tónica de las propuestas de Domenico Dolce y Stefano Gabbana para el otoño-invierno.

La colección está compuesta por telas con detalles en encajes y de estilo barroco. El rojo fue uno de los protagonistas y también las incrustaciones de joyas y distintos adornos.

Entre las propuestas vimos vestidos, abrigos de lana, seda y terciopelo con aplicaciones, los que buscaron destacar la cintura. Las botas hasta la rodilla eran cubiertas por cristales, lentejuelas y otras piedras brillantes. Además se destacaron los zapatos en punta.

El desfile finalizó con una presentación de mini vestidos en colores plata y negro, evocando armaduras de La Edad Media.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa