Llegan anteojos con “encaje” de Dolce & Gabbana

Por Biut y Agencias

Este modelo Dolce & Gabbana tiene encaje inserto en el armazón, un diseño inspirado en las raíces culturales de la firma italiana afincada en Sicilia. 

Este modelo es ideal  para mujeres con gustos exigentes, ya que no sólo es diseño, sino que también incorpora materiales de última generación y, novedosas técnicas y formas.

En este modelo las incrustaciones están hechas a mano y van insertas dentro del plástico fundido del armazón, entregando una apariencia similar a la técnica de encaje usado en telas para vestidos o ropa interior.

Los lentes de sol con encaje de Dolce & Gabbana -perteneciente al grupo Luxottica- son una edición limitada disponible en atractivos colores como negro, blanco, rojo y verde. Además, se pueden encontrar con encaje completo (varillas y frente) y encaje sólo en varillas (frente de un solo color).

Hernán Valdés, gerente de marketing de Ópticas GMO, empresa que trae este modelo a Chile, señala que “las proyecciones indican que el diseño de los anteojos de sol va a trascender, trasladándose también a los lentes ópticos, sobretodo en marcas más exclusivas -como Dolce & Gabbana – la que está ampliando su oferta con marcos innovadores en lo que a diseño se refiere”.

Para quienes se interesen en este modelo, se puede encontrar en las tiendas de Ópticas GMO de Parque Arauco, Alto Las Condes y Sun Planet de Alto Las Condes.

¿Cuánto? En ópticas GMO estos anteojos tienen un valor aproximado de $259.990.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa