messi

Lionel Messi es el nuevo fichaje de Dolce & Gabbana

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

El delantero del Barcelona F.C es el protagonista de la sensual campaña de ropa interior de la firma italiana.

El mundo de la moda siempre está en búsqueda de exponentes de renombre para potenciar las marcas y durante el último tiempo los deportistas han sido uno de los blancos preferidos. El último fichaje de este tipo fue el jugador de fútbol, Lionel Messi, quien se atrevió a  protagonizar una campaña  de ropa interior de la firma Dolce & Gabbana.

Posar en prendas menores -según se ve en las fotos que ya se han filtrado de la campaña- no es algo que incomode al argentino, y aunque no es uno de los hombres más deseados, el hecho de ser la estrella del Barcelona F.C. lo convierte en una figura potente para este tipo de publicidad, aunque también llame la atención por su físico trabajado.

Sin embargo esta no es la primera vez que un deportista se atreve a incursionar con las luces de las sesiones de fotos. Antes ya lo habían hecho David Beckham, como rostro de H&M y Cristiano Ronaldo, quien fue más allá y se desnudó para Emporio Armani.

¿Qué te parecen las provocativas fotos de este del ganador del botín de oro?

Fotos: Chance

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa