DG_5_620

La familia de Dolce & Gabbana

Por Pía Fouilloux

La unión familiar es el centro de la nueva campaña de la línea baby de la casa de modas italiana.

Se sabe que los italianos son bien aclanados en cuanto a relación familiar se trata. Ese concepto tan propio para Domenico Dolce y Stefano Gabanna, quisieron plasmarlo en la última campaña publicitaria de la línea baby de la firma.

La sesión de fotos estuvo a cargo de Giampaolo Sgura donde el apego familiar era el objetivo. Así vemos a una familia “perfecta” con una madre guapísima como Bianca Balti, que vuelve a cooperar con la marca, y a un estupendo Enrique Palacios en el papel de padre.

La colección incluye una colección completa dedicada a los niños y niñas de 3 a 10 años donde además de ropa, también tiene accesorios y ropa interior. También existe una línea más pequeña es para los niños de 0 a 3 años. Los rasgos distintivos de la ropa de niña son el encaje, tedijos de lana, los lunares y el animal print. Para ellos, están los trajes de tres piezas, humitas, chaquetas de terciopelo y pañuelos de seda que son el más claro ejemplo de la sastreia tradicional de Dolce & Gabbana.

El concepto de bautizo está muy presente en esta colección infantil. Los trajes y vestidos se inspiran en las tradiciones clásicas como la solemne ceremonia. Así, vemos detalles como incrustaciones de encaje, gasa, brocado de seda de cachemira y terciopelo.

Pese a que la colección sigue una línea marcada por la elegancia y sofisticación, no vemos pequeños exageradamente recargados. Todo lo contrario. Si no fuera por el alto precio de cada una de las prendas, vestiría a mis futuros hijos con toda la colección. ¿Quién no?

Fuente: dolcegabbana.it

  • Foto vía Dolce & Gabbana.
  • Foto vía Dolce & Gabbana.
  • Foto vía Dolce & Gabbana.
  • Foto vía Dolce & Gabbana.
  • Foto vía Dolce & Gabbana.
  • Foto vía Dolce & Gabbana.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa