Mariah Carey

OPI anuncia colaboración con la superestrella Mariah Carey

Por Biut y Agencias

OPI Products Inc. anunció el pasado viernes una colaboración con Mariah Carey, galardonada cinco veces con el premio Grammy y poseedora de varios discos de platino.

Mariah vendió más de 200 millones de discos en todo el mundo y obtuvo 18 sencillos en el primer puesto del Billboard, más que cualquier otra artista solista de la historia.

Ahora, la superestrella será la inspiración para una línea de esmaltes de uñas OPI de edición limitada que se lanzará en enero del 2013.

“En OPI nos enorgullecemos de trabajar con Mariah, ícono de nuestro rubro que ama las uñas y considera el esmalte como uno de sus accesorios favoritos”, manifestó Suzi Weiss-Fischmann, vicepresidenta ejecutiva y directora artística de OPI.

“Con su personalidad magnética tanto arriba del escenario como fuera de él, Mariah es una gran inspiración para los hermosos colores audaces”, sentenció la ejecutiva.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa