Colaboración estrella para Otoño 2011 de Versace y H&M

Por Biut y Agencias

La firma sueca de bajo costo H&M volvió a firmar un acuerdo con una de las grandes casas de moda. Ahora es el turno de Versace, quien para el otoño será la encargada de diseñar una colección cápsula con las prendas icónicas de esta firma italiana.

Las prendas tendrán los diseños, la calidad y la esencia Versace pero con los precios de H&M. Ideal para los amantes de ambas firmas.

Donatella Versace, la diseñadora de la firma italiana comentó: “Estoy emocionada por colaborar con H&M y tener la oportunidad de llegar a un amplio público. La colección será el prototipo de Versace, perfecta para los amantes de H&M y Versace de todo el mundo“.

Esta no es la primera vez que H&M hace una alianza de este tipo, ya cuenta en su historial con otras colaboraciones estrellas como Lanvin, Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Comme des Garçons y Jimmy Choo.

La salida de esta colección se espera para el 17 de noviembre y las colas en las puertas de los puntos de venta más emblemáticos de las principales ciudades se espera vuelvan a ser kilométricas.

La asesora creativa de H&M, Margareta va den Bosch comentó que: “Versace es una de las marcas más importantes de nuestros tiempos y la colección con H&M será glamurosa y extravagante, características distintivas de Versace. Donatella Versace compartirá con nosotros diseños icónicos de los archivos de la marca. Es una colaboración estupenda, además de perfecta para la temporada de celebraciones“.

Revisa el video con la noticia a continuación:

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa