nicole_620

Una renovada Nicole Richie es rostro de Macy’s

Por Pía Fouilloux

La marca de retail creó una línea diseñada para ella y donde es la mismísima Richie quien es la modelo e imagen de la campaña publicitaria.

Después de ser una de las chicas más alocadas de la socialité gringa, de estar extremadamente delgada, después de ser mamá y de estar muchísimo más tranquila, Nicole Richie continúa siendo una it girl. Ahora con un estilo muy boho chic,  la vemos con jeans más anchos tipo boyfriend y con ciertos toques de hippie. Y es por este nuevo cambio que la tienda Macy’s decidió crear una colección especialmente inspirada en ella.

Nicole Richie for Impulse only at Macy’s” está inspirado en la estrella de televisión y en su estilo personal, donde vemos ciertos aires de los 70, estampados tribales y prendas de fácil transición entre el día y la noche. En esta colección podemos ver faldas XL y asimétricas, chaquetas entalladas con un estilo retro bien marcado. En cuanto a las telas, predominan el raso, el terciopelo y las gasas que le dan un toque de sofisticación. La paleta de colores está compuesta por dos tonos: azul imperial y el oro. Una combinación bien elegante.

Lo mejor es el precio: las prendas de colección de Nicole Richie fluctuarán entre U$49 y U$149 porque la idea es que todas tengamos acceso a comprar prendas estilosas, de buena calidad y, sobre todo, glamorosas. Pese a que no tenemos esta tienda en nuestro país, a través del sitio web de Macy’s puedes comprar con envío a Chile.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa