Jessica Chastain

YSL lanzará nueva fragancia con renovada imagen

Por Biut y Agencias

La actriz Jessica Chastain será el rostro del perfume Manifiesto.

El buen gusto y elegancia de la actriz de The Tree of Life conquistó a las grandes casas de moda. Con tímidas pero efectivas apariciones en diversas alfombras rojas, Chastain desfiló prendas de diseñadores de la altura de Alexander McQueen, Louis Vuitton e Yves Saint Laurent. Esta última firma, según informa WWD, fichó a la norteamericana como el rostro de su último perfume.

La actriz aseguró que “Yves Saint Laurent es una firma que me inspira profundamente. Desde su creación, la marca ha abanderado fuertes valores que yo aprecio, tales como el compromiso, el amor absoluto y la audacia femenina. Esta nueva fragancia es el emblema de todo ello. Estoy encantada de formar parte de esta preciosa aventura”.

La fragancia Manifiesto se espera que sea lanzada a fines de agosto en Francia y en septiembre, al resto de Europa. Por supuesto que no hay fechas estimadas para que llegue a los mercados latinoamericanos, pero está previsto que en el 2013 desembarque en Estados Unidos.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa