Descubre una nueva forma de seducir con LoverDose

Por 

Es un verdadero elixir de adicción. El nuevo perfume LoverDose de Diesel posee una combinación perfecta de diversas esencias que conforman un aroma ideal para la mujer.

Su nombre, cargado de sensualidad, representa un entretenido juego de palabras que puede ser interpretado como Lover Dose (dosis de amante) o Love Overdose (sobredosis de amor). La verdad es que la nueva fragancia de Diesel hará sentir a la mujer más atrevida, bella y seductora y diferente. ¡Encendiendo pasiones como nunca antes!

Loverdose es un arma creada para seducir. Una especie de pócima mágica que llegó para que las mujeres logren capturar todas las miradas. De hecho, contiene moléculas que estimulan el hipotálamo, área del cerebro responsable de la atracción y lujuria.

El perfume, además viene en una presentación muy atractiva. Su envase complementa la dosis a la perfección, en luminoso color púrpura tiene forma de corazón de diamante y una daga que lo cruza guardando el secreto de la seducción.

Lo mejor de todo es que durante febrero podrás conocer Loverdose en las mejores playas, bares y discoteques de la V Región. Sigue el hashtag #ActitudLoverdose y entérate de todas las novedades.

¡No esperes más y despierta la atracción con Loverdose!

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa