americanino_620

La tendencia tie dye también se lleva en la ropa

Por Biut y Agencias

Hemos visto desde hace un tiempo que el degradé es el último must para llevarlo en el pelo. Pero ojo, que las prendas desteñidas también las veremos en las vitrinas durante esta temporada.

Americanino hace tiempo que viene marcando tendencias en nuestro país y para esta temporada decidió arriesgarse con el estilo tie dye o estilo desteñido que viene fuertemente a lucirse con colores llamativos y tonos intensos anticipando el comienzo del verano.

También, se destaca una línea más rockera, donde las poleras y los jeans desgastados son las prendas imprescindibles de esta apuesta. A esto se suma una colección con mangas estilo “roll up” ideal para crear un look único y moderno.  Por último, la colección “Embelish” viene cargada de lentejuelas y brillos, perfecta para looks más nocturnos.

Dentro de las prendas claves de esta colección se destacan los pantalones con prints étnicos y trivales, además de los short con diseños y de distintos colores. Por su parte, las blusas con aplicaciones y los vestidos con escote en la espalda son uno de los must de esta temporada.

En cuanto a texturas las telas que primarán son aquellas más ligeras, de estilo Versace y el clásico denim que se mezclará con distintas aplicaciones como tachas y diferentes piedrerias.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa