yyyfinalk

Metamorfosis en la alfombra roja de los VMA de MTV

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

En la previa a los Video Music Awards, que se realizarán en este jueves 6 de septiembre en el Staples Center de Los Ángeles, Estados Unidos, el sitio web de la Revista People realizó un análisis en el look de algunos de los artistas que han pisado la alfombra roja de este reconocido evento.Dentro de las celebridades destacadas por este medio se encuentran las cantantes Britney Spears, Beyoncé y Katy Perry, quienes han presentado una evidente “metamorfosis” -tanto en lo musical, como en su estilo- en el evento que premia a los mejores videos musicales del año.

LA PRINCESA DEL POP DEJO DE SER UNA NIÑA

En 2001, Britney Spears dio un adelanto de lo que vendría próximamente en su vida: Con un diminuto traje y una serpiente pitón, la “Princesa del Pop”, bailó en el escenario y deslumbró al público. Al año siguiente, la artista terminó con su novio de aquel entonces, el ex N´Sync Justin Timberlake, declarando al mismo tiempo que ella había abandonando su imagen angelical. Ya en 2008, luego de una desastroza actuación en los premios el año anterior, la cantante regresó de forma triunfal y se llevó tres “moonman”. En tanto, en 2011, poco antes de comprometerse con su nuevo novio, la intérprete volvió a lucir lentejuelas y cuero, pero de forma más recatada.

 

BEYONCE, CADA VEZ MAS SOFISTICADA

En 2004, Beyoncé comenzó a sentir la fama y los elogios de su carrera en solitario, hecho que también se notó en la mejora de sus atuendos, que por lo general siempre han dejado sus piernas al descubierto. Dos años después, los vestidos de alta costura comenzaron a ser sus mejores amigos y en 2009, las joyas comenzaron a tomar protagonismo en su look. En 2011 se vio a la esposa del rapero Jay Z más cubierta, debido a que esperaba a su primer hijo.

KATY PERRY: DE PIN UP GIRL A FANTASIA ORIENTAL

La sexy Katy Perry se hizo conocida en 2008 con su éxito I Kissed a Girl y también por su look de chica pin up. Al año siguiente la alfombra roja de los VMA la recibió con traje metálico y en 2010, un mes antes de casarse con el comediante británico Russell Brand, la artista mostró su lado más travieso al lucir un vestido similar al de una patinadora. Posteriormente, en 2011, Perry optó por jugar con los colores, asistiendo a la ceremonia de MTV con un vestido “oriental” y su cabello de color rosado.

*Fotos Vía People.com

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa