San Valentín al aire libre en Piedra Roja

Por 

Como una forma de celebrar el Día de San Valentín, el Club Náutico de Piedra Roja ubicado en el corazón del proyecto de Chicureo, con 80.000 m² de aguas totalmente navegables ofrecerá un 40% de descuento en el arriendo por pareja de botes a remo, kayaks y canoas.

Para los amantes de la buena mesa, podrán disfrutar de platos inspirados en la cocina peruana en el Cocoa; exquisitos rolls y comida japonesa en Sushi Bar Maiko; irresistibles hamburguesas caseras de calidad en El Corral y deleitarse con las especialidades en mariscos y pescados en Donde Gilberto, además de los tradicionales helados del Emporio La Rosa.

Caminatas al aire libre por el Sendero Ecológico es otro de los panoramas que ofrece Piedra Roja. En el recorrido, los enamorados podrán admirar la gran variedad de flores y plantas, y toda la biodiversidad que convive en los alrededores de la laguna, así como el fenómeno maravilloso que sucede con el cambio de color que experimentan durante el día los cerros Chincolante, Pampa Blanca, Colorado, Loma Larga y Cóndores.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa