Para este verano, la marca argentina presenta una colección que juega con el contraste entre lo vintage y lo actual. Por su puesto, el fuerte está en los accesorios como las carteras y sandalias que se convierten en un complemento para el look primaveral.
Las mujeres somos muy diferentes en cuanto a gustos y estilos, pero la gran mayoría tenemos una cosa en común: el amor por las carteras y/o zapatos. Quizás sea una especie de obsesión pero es muy difícil resistirse cuando estamos frente a alguno de estos accesorios que nos quitan el sueño. Eso me pasó cuando fui a ver la colección primavera verano de Prüne.
Inspirada en la glamorosa Riviera francesa, la firma trasandina muestra una colección ecléctica, moderna y joven en la que la naturalidad y el estilo relajado son el nuevo lujo de hoy. La paleta de la temporada es destacada: los siempre clásicos negro, natural, nude, suela y el impacto del color intenso con los colores lima, coral y azul. Los toques neón en detalles aportan humor a la propuesta. En cuanto a los materiales, los protagonistas son el cuero, las gamuzas y los metalizados.
Carteras
La estética vintage chic sigue vigente en diseños clásicos con una vuelta actual en detalles y materiales. Los grandes carterones en cueros graneados y dorados siguen siendo favoritos, así como las carteras en cueros charolados picados con marcos y manijas a contratono. En cuanto a los materiales, se destacan las napas naturales, las gamuzas, el charol y los cueros metalizados.
Zapatos
La propuesta es un mix de estilos. Los mocasines, infaltables esta temporada, se presentan con bases de color o en yute, flecos exagerados o en glitter. Las plataformas siguen siendo uno de los must: sofisticadas, de madera en colores con formas vintage o forradas en gamuza o corcho con interminables hebillas doradas y look militar. Sexys y sensuales también las sandalias se afinan, toman el tobillo y ultra femeninas se usan día y noche en cueros gamuzados.
COMENTAR