prune

Prüne se inspira en la Riviera francesa para su colección SS 2013

Por Pía Fouilloux

Para este verano, la marca argentina presenta una colección que juega con el contraste entre lo vintage y lo actual. Por su puesto, el fuerte está en los accesorios como las carteras y sandalias que se convierten en un complemento para el look primaveral.

Las mujeres somos muy diferentes en cuanto a gustos y estilos, pero la gran mayoría tenemos una cosa en común: el amor por las carteras y/o zapatos. Quizás sea una especie de obsesión pero es muy difícil resistirse cuando estamos frente a alguno de estos accesorios que nos quitan el sueño. Eso me pasó cuando fui a ver la colección primavera verano de Prüne.

Inspirada en la glamorosa Riviera francesa, la firma trasandina muestra una colección ecléctica, moderna y joven en la que la naturalidad y el estilo relajado son el nuevo lujo de hoy. La paleta de la temporada es destacada: los siempre clásicos negro, natural, nude, suela  y  el impacto del color  intenso con  los colores lima, coral y azul. Los toques neón en detalles aportan humor a la propuesta. En cuanto a los materiales, los protagonistas son el cuero, las gamuzas y los metalizados.

 

Carteras
La estética vintage chic sigue vigente en diseños clásicos con una vuelta actual en detalles y materiales. Los grandes carterones en cueros graneados  y dorados siguen siendo favoritos, así como las carteras  en cueros charolados picados con marcos y manijas a contratono. En cuanto a los materiales,  se destacan las napas naturales, las gamuzas,  el charol y los cueros metalizados.

 

Zapatos
La propuesta es un mix de estilos. Los mocasines, infaltables esta temporada, se presentan con bases de color o en yute,  flecos exagerados o en glitter. Las plataformas siguen siendo uno de los must: sofisticadas, de madera en colores con formas vintage o forradas en gamuza o corcho con interminables hebillas doradas y look militar. Sexys y sensuales también las sandalias se afinan, toman el tobillo y ultra femeninas se usan día y noche en cueros gamuzados.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa