audrey

Audrey Hepburn y su relación con Louis Vuitton

Por Pía Fouilloux

La célebre actriz le pidió a la casa de modas francesa que le creara una cartera más pequeña para ella. Sólo Audrey lo consiguió.

Para mí gusto, es una de las mujeres con mayor estilo y sofisticación que he visto. Por supuesto que hay que considerar la época, aunque como ahora está de moda lo antiguo, sería top. También es conocida la relación que tenía con las grandes casas de modas pues lo que Hepburn usaba, se convertía en lo más deseado.

Así su relación pasó de ser comercial a ser una fuerte amistad con algunos diseñadores. Imagínate la confianza que llegó a tener con Louis Vuitton que le pidió que le creara una cartera especial para ella. Para no andar con rodeos, habló directamente con Henri Louis Vuitton.

El pedido consistió en solicitar que achicaran la clásica cartera Speedy. La firma francesa no pudo negarse y así creó la versión Speedy 25 que se convirtió en su compañera constante de esta mujer ícono de la elegancia y sofisticación.

 

La reinvención

De vez en cuando hacer cambios en una marca está bien. Quizás para las firmas de alta costura es más complicado pues deben mantener su estilo característico. Sin embargo, la clásica firma francesa decidió reinventar su Speedy 25 con nuevos colores y dejar atrás el clásico café. Ahora podemos ver la cartera favorita de  Audrey Hepburn en tonos azules, naranja, frambuesa y violeta.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa