El amor entre la firma y la modelo es desde hace años. Ahora, ella es la imagen de la campaña publicitaria de la temporada invierno 2012-2013.
En este lado del mundo estamos pasando recién a la primavera mientras que Europa va por el invierno. Y esa es la tendencia. Las casas de modas ya presentan sus próximas colecciones para lo que será el otoño invierno 2012-2013 y una conocida nuestra es Mango, la firma española que desde hace varias temporadas se escuda en la guapa Kate Moss como rostro de campaña.
En la última colección vemos a una Moss ultra femenina –como siempre- con vestidos cortos y looks especialmente diseñados para la noche. En cambio, para el día a día la propuesta de la firma española cambia totalmente y apuesta por estilos un poco masculinos donde los cardigans y sweaters se llevan en tamaño XL, dejando de lado los pitillos para looks más formales.
En cuanto a las telas y colores, el must son los chalecos de punto grueso donde el animal print se convierte en el protagonista. Para las más recatadas, los colores neutros también están presentes. Una propuesta para la oficina es un completo estilo black & white. ¿Para la noche? Todo es brillo, glitter y brillantina, la cosa es brillar como sea.
COMENTAR