Kate Moss y Terry Richardson son un par de ladrones en nuevo aviso de Mango

Por Biut y Agencias

Desde que se supiera el fichaje de la modelo británica Kate Moss a las filas de la cadena española Mango, y en colaboración con el fotógrafo estadounidense Terry Richardson, ya se han comenzado a ver anuncios de la colección Otoño-Invierno 2011-2012.

Mango ha sabido rentabilizar la unión y eso se está notando, pues ahora la pareja nos presenta un video que lleva por título: “The Great Escape”. En el clip que dura un poco más de dos minutos, vemos a Kate Moss y Terry Richardson, quien además dirige el video, robando una tienda de Mango y luego escapando en una furgoneta, donde la modelo se va probando el botín obtenido. Los “ladrones” se dirigen a la presentación de la propia colección de Mango en el Centro Pompidou de París.

En el video vemos cómo Richardson no se molesta en cambiarse su camisa de leñador mientras que Moss no para de probarse tenidas hasta elige el look blanco y negro que lució en París.

Kate Moss, comentó en los medios especializados que “Colaborar con Mango ha sido increíble, igual que trabajar con Terry Richardson. Me encantó trabajar con él en el video. Fue fantástico estar ambos delante de la cámara, es una sensación completamente distinta. El hecho de no estar solo, de tener a alguien para compartir ideas, me encantó”.

Puedes revisar el video a continuación:

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa