Lady Gaga filtra controversial canción cuatro días antes de lo anunciado

Por Biut y Agencias

Pese a que el estreno oficial de Judas, la nueva canción de Lady Gaga, no sería hasta el próximo 19 de abril, la cantante se adelantó a la producción, y escribió, en su cuenta de Facebook, una dirección a través de la cual se puede descargar el tema, en forma gratuita.

Jesús es mi virtud y Judas es el demonio al que aclamo“, dice la cantante en el tema, cuyo video será estrenado en los próximos días, y que cuenta con la dirección de la misma Gaga y de su coreógrafa, Laurieann Gibson. Desde antes de su lanzamiento, el trabajo ha caído en el centro de la polémica, en especial luego que Gibson diera a conocer que estuvo a punto de dejar el proyecto, por su contenido.

“Realmente va a impactar al mundo”, adelanta Ginson, quien agrega que el motivo por el que dirigió el video junto a Gaga, fue porque ningún otro director pudo entender la visión de la cantante.

Judas es parte de Born this way, el segundo álbum de estudio de la cantante, cuyo estreno está agendado para el próximo 23 de mayo.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa