Alessandra Ambrosio

Anja Louise, la nueva mini estrella de la moda

Por Camila Essus

Tiene sólo cuatro años, y al perecer no sólo ha heredado la ternura de su madre Alessandra Ambrosio, sino también su habilidad delante de los flashes. La hija de la súper modelo brasilera es el nuevo fichaje de London Fog y la marca acaba de revelar la sesión fotográfica de ambas.

Ríen, se besan y abrazan con completa naturalidad frente a las cámaras, complices de un amor incondicional. Así es la relación de Alessandra Ambrosio con su hija mayor, Anja Louise, cercanía que la modelo accedió a mostrar al mundo al posar junto a la pequeña de cuatro años para London Fog.

El primer trabajo de modelaje de la niña ya está causando revuelo en el mundo de la moda y muchas marcas la quieren sobre la pasarela para sus colecciones infantiles.

La hija de la modelo junto a Jamie Mazur tiene una personalidad cautivante: es expresiva, tierna y no tiene mayores problemas para enfrentar los flashes, y al igual que su madre, no le importa lidiar con ellos.  Los pasos de su madre fueron bastante comentados durante la semana pasada, cuando la modelo desfiló en la presentación anual de Victoria´s Secret con un millonario sostén con incrustaciones de diamantes.

“Ver a mi hija robarse las cámaras es muy divertido y me encanta. Estoy muy orgullosa de ella, lo pasó muy bien en el set”, aseguró Alessandra luego de la sesión fotográfica, agregando que este tipo de recuerdos son impagables y que los recordará por siempre cada vez que vuelva a mirar las imágenes.

Pero esto de las jóvenes modelos hijas de celebrities no es algo nuevo, y al parecer Cindy Crawford lo tiene bastante claro. Su hija de 10 años Kaia Geber ya es parte del selecto grupo de niñas it y ha incursionado sola en el mundo de la moda. Posó para la cámara de Mert Alas y Marcus Piggot en enero pasado para la línea juvenil de Versace con un look que se aleja mucho de la niñez.

De aire ochentero, Katia recuerda los años gloriosos de su madre sobre la pasarela, la que no ha dudado en afirmar que las imágenes le han traído muchos recuerdos, e incluso Donatella Versace ha destacado los atributos de la niña, diciendo que en “Youg Versace” se espera mucho de ella y que es realmente emocionante verla siguiendo los pasos de su progenitora.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa