Pelo.620x200

Castaño, el nuevo tono de moda

Por Camila Essus

El rubio natural es un color ansiado por muchas, pero ya no es necesario hacer millonarios esfuerzos por conseguirlo. Los colores café han llegado para quedarse en las melenas de las celebridades, y si es así, pronto será una tendencia más que masiva. Todas sus ventajas, en manos de cuatro expertas del glamour.

No es que se pongan de acuerdo, es que simplemente la tendencia parece gustarle a las it girl más comentadas del momento. El castaño es la última debilidad de varias famosillas al hablar de cabello, y gracias a ellas puede que esto pase a ser más que una simple moda, porque incluso reconocidos peluqueros han afirmado las ventajas que aporta.

Si nos guiamos por las características físicas, para las que tienen los ojos claros, el castaño ayuda a resaltar el color aún más, y para aquellas que poseen razgos muy duros, puede suavizar las expresiones del rostro, haciéndolo más amable. Si no me crees, escogimos cuatro ejemplos para demostrar cómo cambia el rostro y cuáles son sus ventajas, para un look juvenil y uno más serio.

                                                       DAKOTA FANNING

Saltó a la fama a los siete años tras protagonizar “I am Sam” junto a Sean Pennn, y si en 2001 era una inocente niña de pelo rubio,  su aspecto que cambió radicalmente en la aparición en la Avant Premier de Amanecer 2, película en la que participa. Con una melena lisa, del mismo largo que siempre la ha caracterizado, el castaño le sienta muy bien para resaltar el color azul profundo de sus ojos y su fina nariz.

Para complementar un estilo como el de ella, de razgos delicados, piel y ojos claros, lo ideal, si se quiere llamar la atención, es usar tonos intensos en los labios como el rojo de la fotografía.

El tono chocolate de su cabello, con reflejos miel oscuro le da un aspecto bastante más maduro, que seguramente a sus 18 años le permitirá optar a papeles más serios.

LANA DEL REY

La cantante newyorkina ya no sólo es un cotizado rostro publicitario, sino también un referente al hablar de estilo. Su larga cabellera, antes colorina, ahora luce un par de tonos más oscura, color que le permite destacar sus ojos y grandiosos labios.

Bastante osada al hablar de color, esta it girl ha pasado por varios looks debido a la abundancia de cabello que posee. Los peinados con volumen hacia atrás han sido sus predilectos durante el año, pero en los últimos días se le ha visto con una frondosa chasquilla que algunos dudan que sea realmente de ela por la diferencia de color entre el resto de su pelo y el flequillo nuevo.

Los tonos cobrizos, ceniz y las extensiones son lo suyo, colores que combinan incluso con su increíble auto de colección, un Mercedes de 1981.

                                                       OLIVIA WILDE

La modelo se ha consagrado dentro del círculo de celebrities como la embajadora de las chasquillas. La ha llevado hacia adelante y el lado, pero lo que no ha variado jamás es su tono de pelo, aunque sí ha  coqueteado con los tonos rubios. Siempre apostando por el café en diversas variedades, le ha permitido destacar sobretodo la forma alargada de sus ojos.

Además, de pómulos muy marcados, otra cosa que llama la atención de su look es el largo de su melena, tendencia que ha comenzado a pegar fuerte. En la fotografía, con puntas al estilo californiano, la también actriz ha sido capaz de ganarse un espacio diferenciando sus elecciones de looks de otras grandes estrellas del espectáculo internacional.

 

MILA KUNIS

Fuera de su nombramiento como la mujer más sexy del orbe, Kunis ha sabido ganarse el cariño de los flashes y de la gente no sólo por su carismática personalidad, sino por su versatilidad a la hora de cambiar de estilos, casi siempre a causa de sus papeles actorales.

Su castaño chocolate se ha transformado en uno de los más pedidos en las peluquerías y los especialistas alaban este elección “el castaño es un color de cabello muy extendido y, por fin, se ha revalorizado como un color igual de vibrante, clásico y elegante que el rubio. ¡Es el momento de las castañas, chicas!”, menciona Cristina Martín, Directora de peluquerías Nuar en España.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa