Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, irreverente para Nike

Por Biut y Agencias

La nueva colección deportiva refleja el perfeccionismo dentro y fuera de la cancha que caracteriza a CR7, que con una sensual sesión fotográfica, logró plasmar a la perfección su actitud.

La audaz campaña muestra al futbolista con una actitud bastante desafiante llevando ropa con un logotipo en forma de corazón (que simboliza su amor a ganar) entrelazado por una X (que representa su odio a perder).

“Amor a ganar, el odio a perder” es la filosofía  que se encuentra en cada pieza de la nueva línea, mantra que también refleja una colección que muestra dos caras distintas de CR7. Uno, el lado implacable, enfocado en la cima de su poder y más irreverente, así como un estilo dinámico y espontáneo con un amor por la música que es parte de su vida.

Su desempeño inspiró piezas que presentan telas premium y detalles que incorporan la gama del azul clásico, negro y gris con un moderno toque de azul y rosa que resaltan la individualidad de CR7.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa