Zapatos

Cuatro imprescindibles para fin de año

Por Camila Essus

Quedan sólo tres semanas para comenzar a celebrar en grande las festividades de Navidad y Año nuevo, ocasiones que la mayoría de las veces nos obligan a utilizar tenidas estelares o de fiesta. Rastreamos los sitios internacionales y seleccionamos algunas prendas glamorosas que no pueden estar ausente en estas fechas.

 

Si todavía no tienes tu agenda plagada de celebraciones, juntas con amigos o familiares, dejame decirte que eres una afortunada, pues no sólo tendrás un horario más holgado durante diciembre, sino también una preocupación mucho menor en cuanto a estilo de vestuario.

Pero más allá de un dolor de cabeza, en Biut queremos que disfrutes esta instancia y aproveches de sacarle partido a tu figura y a las últimas tendencias de moda, y es por eso que escogimos algunas prendas que se han convertido un must en durante lo que va de primavera que definitivamente serán un plus para tu look nocturno.

Blazer liso

No importa su tono o largo, lo cierto es que el blazer desde la temporada pasada ha combinado casi con cualquier look. Formal o informal, la última novedad en relación a esta adorada prenda por las mujeres es la incorporación de detalles. Ya sea botones de colores o tachas brillantes, su utilización durante las fiestas será un infaltable.

Se luce perfecto con pantalones pitillo, blusa de cuello subido y con solapa predominante.

 

 

Mini falda con aplicaciones de brillos

El apogeo de lo corto. El plateado y dorado están completamente in, sobretodo en prendas que muestren mucho como tops o faldas XXS. La diferencia para este fin de año está, no en recargarnos de brillos al usar más de una prenda, sino en incrustaciones sutiles para darle más vida a cada atuendo.

Por eso si lo tuyo es lucir las piernas en las acaloradas noches de diciembre, te recomendamos usar faldas holgadas con aplicaciones de lentejuelas mezclándolo con una polera lisa blanca o negra.

Búscala en Zara.

Bendito clutch

Muchas lo desprecian por ser muy incómodo o muy chico, sin embargo este accesorio se ha ganado las cinco estrellas con total autoridad. Ha estado presente en todos los Fashion Weeks del año, entre otras cosas por la elegancia y versatilidad con la que acompaña a la mujer.

Está comprobado que brinda sofisticación a cualquier tenida y en especial la de la fotografía cumple con el antiguo dicho “cheap and chic” (barato y chic). Disponible también en Chile en la tienda Accesorize.

 

 

Mini vestidos full glitter

Si lo que quieres es destacar, el dorado ceñido al cuerpo debe ser tu elección. No pongas tanto énfasis en el escote, seguro lo que llamará la atención será la luz de tus curvas. Mejor aún si el vestido es sobre la rodilla, ya que aporta un toque de elegancia. Combínalo con accesorios y zapatos negros y te aseguro que te verás aún más espléndida.

Puedes encontrarlo en la tienda Mango.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa