Primavera-verano Bunny’s: Cuatro estilos para una misma mujer

Por Biut y Agencias

La marca Bunny’s acaba de lanzar su colección primavera-verano 2011-2012, inspirada en cuatro tendencias que hablan de una misma mujer, pero en distintos momentos.

Constanza Julio, diseñadora de Bunny’s, nos cuenta sobre estos cuatro estados que inspiraron la colección:

Simple Picnic

Evoca el romanticismo que caracteriza a un día de campo; una mujer dulce, relajada e inocente. En esta tendencia vemos la presencia de encajes, broderie, muchas flores, pequeñas y grandes, poleras, tejidos trapecio. Es una línea relajada y naif, llena de colores cálidos.

Bohemian Spirit

Aparecen los años 70, la bohemia, la vida más casual, pero con un estilo a ratos vintage. En la colección aparece mucho el macramé, los collares y aros grandes, maxi bolsos, tejidos que imitan al crochet, colores tierra.

 

Desert Avenue

Es la que habla de una expedición en la ciudad, una mujer totalmente urbanizada, pero que no deja de lado su femineidad y sensualidad. Es muy sexy. Su estilo contempla ojetillos, denim, cuero, prendas que acentúan la figura y mucho traje para la mujer ejecutiva, con carácter. Es la tendencia más reconocida por las clientas de Bunny’s, ya que cada prenda tiene un detalle diferenciador.

Color Up

Es una tendencia llena de color, que invita a mostrar la personalidad a través del vestuario. Es la más lúdica, utiliza colores muy osados, trajes para una mujer coqueta y atrevida.

 

¿Cuánto?


Dentro de la propuesta para esta temporada primavera-verano, se pueden destacar entre otros artículos: vestidos de gasa a $24.990, pulseras desde $6.990, jeans push up a $24.990, sombreros a $12.990, vestidos macramé a $32.990, short bordado a $19.990 y cinturón de cuero a $19.990.
Precios referenciales.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa