Rostros-Mango

Las chicas Mango nunca pasarán de moda

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Antes de Kate Moss, rostro actual de la marca de ropa española, hubo otras grandes del mundo de la moda y del cine que también posaron en los catálogos de esta multinacional.

Recientemente se dio la noticia de que la modelo Miranda Kerr -la misma que le dijo que “no” tres veces al guapo actor Orlando Bloom, antes de aceptar su propuesta de matrimonio- reemplazará a la controvertida Kate Moss como rostro de la marca de vestuario Mango.

Durante los 28 años que lleva en el mercado esta firma española, las modelos más top y las actrices del momento han trabajado como sus rostros publicitarios.

A continuación te mostramos algunas de las mujeres que se pusieron la camiseta por esta tienda de ropa, que a tantas nos encanta:

Claudia Schiffer fue una de las primeras que trabajó como rostro de Mango. La alemana debutó en 1992, junto con Eva Herzigova.

En 2005, la colección hippy y country de la marca tuvo como protagonista a Lizzy Jagger, hija del líder de los Rolling Stones, Mick Jagger.

Al año siguiente, Mango comienza a fichar actrices para sus campañas: La ucraniana Milla Jovovich fue la primera en promocionar la colección otoño invierno de 2006.

Posteriormente, la marca quiso volver a las raíces y optó por una artista nacional: Penélope Cruz fue rostro de Mango por cuatro temporadas.

Luego, en 2008, la ex de Hugh Grant, la guapa Elizabeth Hurley también se incorporó a la familia Mango, pero siendo la imagen de una línea de trajes de baño que ella misma diseñó.

En 2009 fue tocó el turno a Scarlett Johansson. La curvilínea actriz posó para los catálogos de la marca durante cuatro temporadas y además compartió sesión con otras modelos, entre ellas la española Alejandra Alonso.

  • Claudia Schiffer, rostro en 1992
  • Lizzy Jagger, rostro en 2005
  • Milla Jovovich, rostro en 2006
  • Penélope Cruz fue rostro por cuatro temporadas
  • Miranda Kerr, será rostro en 2013
  • Elizabeth Hurley, rostro en 2008
  • Scarleth Johansson, rostro en 2009
  • Kate Moss, rostro en 2012

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa