Fútbol + Moda = Gerard Piqué para Mango

Por Biut y Agencias

El fútbol siempre ha sido un mundo lejano para muchas mujeres, independientemente del boom de las ligas femeninas, pero gracias a guapos jugadores estos polos se han acercado. El ejemplo más claro es David Beckham que cada cierto tiempo nos sorprende con su anatomía y alguna nueva colección de diseñador.

Ahora es el turno de Gerard Piqué, el futbolista español de FC Barcelona y que se ha hecho conocido por ser el apuesto novio de Shakira. El compañero de equipo de nuestro Alexis Sánchez volvió a firmar con Mango para ser el rostro de la línea masculina de la marca española H.E. by Mango por las dos temporadas del 2012.

En una conferencia de prensa, el futbolista se manejó a la perfección con los medios y habló de todo: fútbol, Shakira y, por supuesto, Mango: “Me gusta mucho Mango, tanto por la calidad como por el diseño y también por el precio. Cuando te miras al espejo ves que te queda muy bien y eso es lo que busco”.

La primera sesión de fotos para la campaña Spring-Summer 2012 de H.E. by Mango se realizó a fines del 2011 en Barcelona y el encargado de inmortalizar a Piqué fue el fotógrafo Mariano Vivanco. Acá te mostramos algunas de las fotografías que forman parte de la última campaña publicitaria de la firma española.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa