sabrina

Moda que realza la forma femenina

Por Biut y Agencias

Sabrina Granucci, una joven diseñadora brasileña, crea prendas exclusivas donde se enfoca en ajustarlas al cuerpo de la mujer y, asegura, “cada diseño queda como hecho a la medida de cada clienta”.

Su llegada al país se concretó en el año 2010, tras “enamorarse de Chile“. En esa fecha dio inicio al atelier que lleva su nombre y desde entonces, junto a un equipo profesional, desarrolla y crea prendas exclusivas que valoran la forma femenina.

Sabrina cuenta que “además de confeccionar prendas de alta calidad -que en su mayoría son exclusivas- ofrecemos el servicio de ajuste al cuerpo, el que realizamos para que cada diseño quede como hecho a la medida de cada clienta”.

Dentro de su propuesta destacan las blusas de seda con aplicaciones de perlas, cómodos y elegantes pantalones. Tmbién presenta para esta temporada coloridos vestidos de gabardina que son ideales para ir al trabajo o fiestas.

A la venta en www.bazaredonline.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa