Stella McCartney

Stella McCartney diseña línea femenina para Adidas

Por Biut y Agencias

La colección destaca por la combinación de sus elegantes diseños y avanzada tecnología, con outfits para diferentes disciplinas deportivas como yoga, running y studio.

Si durante julio pudimos ver a grandes marcas de alta costura como Giorgio Armani o Ralph Lauren retratados en los deportistas olímpicos que convocó los Juegos Olímpicos de Londres, esta vez es la diseñadora Stella McCartney ha decidido dar el próximo golpe de moda en el mundo del deporte.

La diseñadora británica presentó su nueva colección para Adidas, enfocada principalmente en la combinación de tecnología de alto rendimiento y lo mejor del diseño en cada una de sus prendas.

Femineidad, novedosos diseños y la reminiscencia a la moda de los años 90 son los principales componentes que podremos ver en esta nueva colección. Su estilo único se ve reflejado tanto en los tonos neutros y el diseño minimalista de la ropa de yoga, como en los cortes innovadores y coloridos del vestuario de running. Además, cada una de las piezas está perfectamente diseñada para ser totalmente funcional, utilizando materiales para el máximo beneficio en el entrenamiento, los que permiten mayor movimiento y transpirabilidad.

Para complementar el look, los accesorios como mochilas y bolsos son los preferidos de esta temporada, ya que ofrecen toques funcionales y de moda. ¡Una alternativa para quienes buscan una propuesta deportiva con guiños de alta costura!

La línea adidas by Stella McCartney se encuentra de forma exclusiva en tiendas adidas Performance de Mall Alto las Condes y Costanera Center.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa