Blake Lively

Siete jóvenes promesas de la moda

Por Biut y Agencias

Luego que Vanity Fair diera a conocer el listado con las estrellas mejor vestidas del mundo, un grupo de expertos de la revista se reunió para revelar los nombres de las celebrities que tomarán el control si de tendencias se trata. Blake Lively y Emma Stone encabezan el ranking.

1. Blake Lively
Luego de su popularidad por la interpretación del personaje de en la serie Gossip Girl, Blake ha demostrado bastante glamour y sensualidad en sus presentaciones públicas. Un ejemplo de ellos fue su atuendo rojo durante la entrega de los Emy Awards 2011, donde lució un Versace con un pronunciado escote delantero.

2. Emma Stone y Andrew Garfield
Por separado, cada uno briila con luz propia. Ella es la chica sexy que todo hombre querría tener como vecina y él, uno de los jóvenes ingleses más cotizados del momento. Ambos han estado presentes en las premiers de películas desde que comenzaron a salir juntos mientras filmaban Spider Man.

3. Jennifer Lawrence
Jennifer llamó la atención de los críticos por primera vez cuando fue nominada por su actuación en “Winter bone” en los Academy Awards de 2011 y desde entonces no ha dejado de cautivar a los diseñadores y entendidos en moda. Esa primera vez llevó puesto un modelo Calvin Klein y posteriormente  recibió una excelente crítica por su vestuario en el lanzamiento de “Los Juegos del Hambre” donde arribó con un vestido dorado que dejó atónitos a los presentes.

4. Ed Westwick
Conocido por la mayoría de la audiencia como Chuck Bass por su personaje en Gossip Girl, Ed lleva casi siempre un estilo americano a pesar de ser británico. Le gusta traspasar su estilo de ficción a vida real y entre sus diseñadores predilectos se encuentra Tommy Hilfiger.

5. Elle y Dakota Fanning
Estas dos hermanas sin duda comprenden el sentido de la moda y la adaptan perfectamente a su edad (18 y 14 respectivamente). Ambas aman usar a Valentino y fueron vistas usando sus diseños en la Gala MET.

6. Robert Pattison
Como su ídolo James Dean, Pattison refleja una apacible elegancia en cada uno de sus looks. Si bien “Crepúsculo” ha cerrado varios capítulos, este galán sigue dando que hablar al llegar a cada alfombra roja a la que se le invita. Como tantos otros, adora los trajes Gucci.

7. Mila Kunis
Conocida por su papel en la serie “That 70 Show”, Mila hizo evidente su pasión por la moda en su actuación en el filme “Black Swan”. Ella siempre resalta un estilo natural y jugueton. En el reciente lanzamiento de “Ted”, usó un apegado modelo de Christian Dior que develaba transparencias en su escote.

Si quieres ver el listado en extenso de las estrellas del espectáculo mejor vestidas de este 2012 ingresa aquí

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa