miranda_kerr

Miranda Kerr para Mango

Por Pía Fouilloux

La guapa modelo australiana es el nuevo rostro de la firma española. En una rueda de prensa, se conocieron las primeras imágenes de la campaña Primavera-Verano 2013 y donde Kerr es la protagonista absoluta.

Mango se quiere proyectar y en grande. Sus últimas campañas las han protagonizado celebrities reconocidas a nivel mundial como Kate Moss o el futbolista Gerard Piqué. Y no sólo eso, pues tras bambalinas el equipo no puede estar compuesto por cualquiera. De hecho, en esta campaña, los encargados de inmortalizar a Miranda Kerr fueron Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.

Según Trendencias, la modelo contó en una rueda de prensa que “adoro a Inez y Vinoodh, ellos son maravillosos, me siento muy cómoda con ellos. Me permitieron expresarme a mí misma a través de las fotos. Yo estaba bailando, algo que me encanta, en especial con mi hijo. Fue genial que ellos supiesen entender esa actitud del baile, esa sensibilidad, así mantuvieron la campaña fresca y libre”.

Lo mejor, es que todo eso quedó plasmado en las primeras fotografías de la campaña que Mango dio a conocer. Son imágenes simples y limpias, donde el escenario escogido no es más que un estudio total y absolutamente sencillo. con Miranda como protagonista, creo que no se necesita mucho más.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa