A continuación te mostramos una pequeña lista de las cosas que debes obsequiar y las que no debes siquiera mirar para dárselas a una chica en esta Nochebuena.
Falta una semana para navidad y muchos hombres están desesperados buscando el regalo ideal para su polola, hermana, mamá o tía. Y es verdad, somos un poco complicadas, pero no imposibles de dejar satisfechas… El secreto está en la creatividad y el sentido común.
Por eso, si eres uno de esos que siempre falla al momento de regalarle algo a una exponente del sexo femenino, te invitamos a revisar este pequeño manual de las cosas que hay que dar y de aquéllas que están prohibidas obsequiar a una mujer esta Nochebuena:
Lo que esperamos con ansias
Anteojos de sol “onderos”, un pañuelo de un color fuerte o con estampados, un set de pulseras vistosas, una cartera o un bolsito estilosos siempre son una buena opción, porque siempre hacen falta.
VIAJES
Este es el regalo soñado… Abrir un sobre y encontrarse con dos tickets a un destino paradisiaco o recóndito es algo que por su puesto nos gustará, sobre todo en esta época tan propicia para salir de vacaciones.
Una blusa, unos jeans, vestidos, faldas… Las opciones son múltiples al momento de elegir qué prenda regalarle a una mujer. Eso sí ten cuidado con la talla, porque puede ser un tema de pelea. Sé pillo y busca en su clóset el número o letra que ocupa, así te evitarás un mal rato y en cambio recibirás un gran beso.
LIBROS
Un buen libro es una gran compañía en estos calurosos días. Sin embargo, primero averigua qué tipo de género literario le gusta a la chica, para que después no lo cambie.
Sin duda hay que tener buen olfato para comprar perfumes. Debes saber si le gustan cítricos o dulces… Quizás una buena opción es preguntarle a alguna amiga cuál es su favorito. Un consejo útil: ¡Siempre regala perfume y no colonia!
ZAPATOS
Estos vuelve locas a las mujeres, pero es recomendable que este regalo lo conversen antes porque los números de calzado y los empeines son un tema que los hombres no dominan. Mejor que la beneficiada te dé el dato y el lugar de dónde comprar ese par soñado.
Estamos en la web 2.0 y las mujeres tenemos los mismos gustos en cuanto a tecnología que los hombres. Un lindo Iphone 5, un celular Samsung Galaxy S3 o el nuevo Ipad son algo que nosotras queremos sí o sí.
IDA A UN SPA
Este también es un buen regalo. A nosotras nos encantan los masajes, lo saunas y cualquier técnica que implique relajación y mimos para nuestro cuerpo y qué mejor que sean realizados por personas profesionales y dedicadas al tema (sin desmerecer a quienes lo practican con sus parejas por hobbie).
GIFT CARD EN ALGUNA MULTITIENDA
Si no eres creativo y quieres quedar bien, arriésgate con esto y no fallarás. Ellas comprarán a su gusto y quedarán felices de todas maneras. Eso sí, no seas “amarrete” con el monto de la tarjeta.
Lo que no queremos ver debajo del papel de regalo
Las mujeres tomamos este tipo de regalos de forma muy personal. Crema anti arrugas es sinónimo de “estás vieja y debes preocuparte”. Su rostro tomará una expresión de pena y lo más probable es que se encierre en el baño a examinar su cutis.
CREMAS PARA CELULITIS
Esto es igual a decir “estás gorda y más encima con celulitis, prueba con la cremita”. Evita caras largas después de que la chiquilla abra el regalo.
PANTUFLAS
Es un regalo útil, pero innecesario en estas fiestas, si al final en verano todos andamos a “patita pelada”.
LAPICES
Eso déjalo para el amigo secreto -si es que te tocó tu jefe- pero una mujer siempre anda con lápices en la cartera y no necesita otro más.
CDs DE ARTISTAS QUE NO LE INTERESAN
Si no sabes qué tipo de música o cuál es su artista favorito, por favor no lo hagas. Si a ella le gusta la música en inglés y le regalas lo último de Leo Rey y la Noche, claramente no lo escuchará.
COSAS PARA EL HOGAR, SOBRE TODO PARA LA COCINA
Esto está prohibido también para los cumpleaños y aniversarios, sin duda es la máxima expresión en la falta de creatividad. La navidad es para que las personas reciban regalos, no para que la casa cambie su set de platos y ollas.
COMENTAR