mujeres-en-bici-660x350

Moda sobre ruedas

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Junto con la enorme cantidad de bicicletas que circulan por la ciudad también han aumentado los accesorios que se venden para éstas. De diferentes colores y estilos descubrimos  como puedes personalizar tu bicicleta y embellecerla.

Alforjas

Con compartimientos dobles y simples,  tienen diversos estampados y telas.   Puedes guardar varias cosas en sus compartimentos y son especialmente prácticas para llevar tus zapatos si es que te los quieres cambiar al llegar a tu destino.

Además las puedes usar como bolso al no estar en la bicicleta. Los precios van desde los $25.000 a los $36.990 y las puedes encontrar en Fluorescencia ubicada en Tegualda 1517 – Local 2, Barrio Italia.

 

 

Campanillas con diseño

Un toque para tu bicicleta que probablemente te remontará a tu infancia,  son lindas y prácticas.

Sus valores van desde los $3.500 a los $6.000,  son vendidas en Café La bicicleta, ubicado en Presidente Battle y Ordoñez 3571, Ñuñoa.

 

 

 

 

Cascos

Andar con seguridad por las calles es necesario, además es obligación. Usar casco no es sinónimo de ser perna ni de verse fea. Hoy existen modelos que quedan muy bien y  puedes elegir el que más te guste. Casi todas las tiendas dedicadas al rubro los venden.

 

 

 

 

 

Pedales de colores

Pedalear con tu color favorito puede ser una buena opción, en Café La Bicicleta los venden por $9.000,  la instalación es gratuita y además tienen garantía de un año.

 

 

 

 

 

 

Ruedas de Colores

Llantas en diferentes tonos para tu bicicleta es una de las tendencias que se ve muy marcada últimamente en los ciclistas, la mayoría opta por colores fuertes y fosforescentes que no sólo otorgan estilo, sino que te permite estar más visible para los automovilistas. En Café la Bicicleta realizan este “enchulamiento” que tiene un costo aproximado de $20.000 por rueda, la que es reemplazada por una totalmente nueva.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa