people-choice

Una red carpet para el olvido: Los People’s Choice Awards

Por Andrea Hartung / @jartung

Comenzó la temporada de premiaciones, que trae consigo todo el glamour de las alfombras rojas. Pero en el evento estelar de anoche, las celebridades parecen haber dejado sus mejores looks guardados en casa. Revisa nuestro ranking con las mejores y peores.

Taylor Swift

La enamoradiza y ultra delgada cantante de country/pop se vio elegante y moderna, con un peinado y maquillaje absolutamente acorde con el vestido blanco que llevaba. Además, los aros en color turquesa hicieron que sus ojos resaltaran, ganándose puntitos como uno de los accesorios más acertados de la jornada.

Chloe Moretz

Apropiado a su juventud y colorido, el peinado me parece perfecto tanto para el vestido como para su edad. Los colores neón, además, llevan varios meses de moda, por lo que esta joven fashionista demostró lo bien que se maneja con las tendencias. ¿Qué cambiaría? Los zapatos, que definitivamente se ven viejos.


Lea Michele

Aquí hay un solo pero. Porque la protagonista de Glee se ve guapísima, pero el vestido es muy corto, tanto que se ve algo incómodo de lucir. Pero nos encantó el color y como Lea logró lucirlo.

Heidi Klum

Lo ha hecho peor, es cierto. De hecho, el año pasado apareció en nuestra lista con las celebridades peor vestidas de 2012. Mi problema con este número son los cortes a los lados, pues no parecen lucir bien la facha de la modelo alemana. Pero es un buen intento.

Kaley Cuoco

Kaley fue la conductora de la ceremonia, por lo que usó una serie de vestidos distintos, de los cuales algunos me gustaron más que otros. Juzgue usted, aunque yo opino que con el negro se veía regia y moderna, mientras que con los otros parece seguir insistiendo que tiene 15 años.

Jennifer Lawrence

¿Qué pasó con la chica en llamas? Usualmente, me encanta como se viste esta talentosa actriz, pero en esta ocasión estoy más que decepcionada. Se ve mayor, con un vestido pasado de moda que no ayuda en nada a estelizar su regia figura.

Kristin Kreuk

La ex heroína de Smallville, hoy protagonista de La Bella y la Bestia, dejó mucho que desear en la alfombra roja de los People’s Choice Awards. Su rostro está impecable, al igualq ue su peinado. Pero las partes superior e inferior de su vestido parecen no ir muy bien juntos. Me cuesta entenderlo.

Katy Perry

La cantante de ojos claros fue una de las mayores decepciones de anoche. Entre el peinado, el vestido floreado de abuelita y esos zapatos, Katy Perry puso la nota más baja en una velada que no logró destacar por ningún lado.

Emma Watson

En general, me encanta como usa los mini vestidos, pero éste diseño no me gusta, quizás porque es súper enredado y con  esos cortes extraños… Lo que sí, me gusta su aporte de modernidad y me encantó el peinado y el maquillaje. Dentro de todo, muy guapa.

¿Qué opinan? ¿Nos faltó alguien?

Nosotras solo esperamos que de aquí a la próxima alfombra roja (Golden Globes, 13 de enero), veamos una mejora en los looks de las celebridades.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa