Stella McCartney

Stella McCartney es uno de los platos fuertes para ganar los British Fashion Awards

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

La hija del ex Beatle también se encuentra en la carrera en el área de diseño de firma, junto a Alexander McQueen, Burberry y Mulberry.

Ya se dieron a conocer los nominados a los British Fashion Awards 2012, instancia que destaca el talento, creatividad e influencia de los mejores diseñadores ingleses. Entre los candidatos se encuentran Mary Katrantzou, Christopher Kane yStella McCartney, quien va como una de las favoritas en la categoría de diseñador del año.

Sin embargo, la hija del ex Beatle también se encuentra en la carrera en el área de diseño de firma, junto a Mulberry, Alexander McQueen, Burberry.

Los British Fashion Awards se realizan anualmente desde 1989 y se divide en 11 diferentes categorías que van desde premios al nuevo talento en accesorios, menswear y ready-to-wear hasta el premio al diseñador del año.

En el diseño de accesorios, el diseñador de zapatos Nicholas Kirkwood compite con Katie Hillier y Philip Treacy, con Dominic Jones, Jordan Askill y Sophie Hulme, mientras que Jonathan Saunders, Erdem y Meadham Kirchoff lo hacen por el de “New stablishment”, una categoría que recién se agregó el año pasado y que reconoce al diseñador más influyente a nivel global por sus últimas dos temporadas.

Asimismo, en la categoría de diseñadores emergentes se encuentran J.W. Anderson, Michael van der Ham y Simone Rocha, como textiles, mientras que

“ESTRELLAS” DE LA MODA

En este certamen también se premia a las “estrellas” que enmarcan mejor el mundo fashion. Dentro de los personajes que destacan se encuentran la Duquesa de Cambridge, la modelo Kate Moss, la “it girl” Alexa Chung y la modelo Rosie Huntington-Whiteley y la actriz Carey Mulligan. Para elegir al ganador, los cibernautas pueden votar en el sitio web del evento.

Los anfitriones de este año serán Lauren Laverne y Nick Grimshaw y la premiación se llevará a cabo el próximo 27 de noviembre en Londres.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa