Pippa Middleton

Karl Lagerfeld en picada contra Pippa Middleton “No me gusta su cara”

Por Camila Essus

El director creativo de Chanel vuelve a encender la polémica por sus comentarios sobre el físico de rostros públicos, esta vez contra la hermana de la duquesa de Cambridge, a quien aconsejó mostrar solo su espalda, ya que lucha por cautivar con un buen look.

 

Si en febrero pasado tuvo que disculparse abiertamente por tildar a la cantante Adele como “una mujer muy gorda”, Karl Lagerfeld volvió a hacerlo, esta vez con Pippa Middleton, figura que ha sido muy comentada desde la boda real entre su hermana y el príncipe William, ocasión en que se robó las miradas de la prensa por su belleza.

Desde 2009 cuando criticó a Heidi Klum, Karl Lagerfeld no ha parado. Entre su listado de poco agradiciadas, se encuentra Adele y Pippa.

Sin embargo, el diseñador al parecer no tiene la misma impresión que ellos, ya que el diario The Sun dejó al descubierto una conversación que habría tenido Lagerfeld sobre las hermanas Middleton. En ella, afirmó que no le gustaba la cara de Pippa, y por el contrario, aprobaba completamente el estilo de su hermana Kate “es romántico, bonito y tiene una buena silueta”.

Lagerfeld continuó sus dichos mencionando que le gusta el estilo de Kate, no así el de su hermana “Por otro lado, Pippa lucha por verse bien, no me gusta su cara, debería mostrar solo su espalda” comentó.

Pero Pippa y Adele no son las únicas mujeres que han sido presa de los desafortunados dichos del diseñador. En varias oportunidades ha comentado que tampoco le gusta la anatomía de Heidi Klum, aludiendo a que es una mujer de cuerpo demasiado pesado, y que jamás podría ser una modelo de alra costura.

Finalmente en la entrevista Karl aprovechó de adular el look de la ex Spice Girl Victoria Beckham, diciendo que la esposa del futbolista tiene un cuerpo y sentido de la moda extraodinario. “No hay muchas mujeres con un cuerpo así tras haber tenbido cuatro hijos. Ella es muy disciplinada con sus hábitos alimenticios”.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa