karl ok

Así es la exclusiva colección del diseñador Karl Lagerfeld que llega a Chile

La colección Primavera Verano 2018, creada para hombres y mujeres por uno de los diseñadores más importante del mundo estará disponible en Falabella desde el 27 de septiembre. ¿Cómo será? Acá te contamos.

Por Francisca Quezada

Ready-to- wear Primavera Verano 2018, es el nombre de la exclusiva colección de Karl Lagerfeld que Falabella lanzará por primera vez

La colección del diseñador de moda más influyente del mundo, cuenta además con zapatos y accesorios para hombres y mujeres, en los que Lagerfeld imprime un sello único, lúdico y audaz, con una inconfundible estética parisina-chic.

Respecto de esta asociación entre Falabella y el reconocido diseñador alemán desde Falabella señalaron que “unirnos con el connotado diseñador Karl Lagerfeld es sin duda un gran hito para nosotros como Falabella con el que nuevamente queremos sorprender a nuestros miles de clientes. Lagerfeld es un ícono de la moda, globalmente reconocido por su estilo único y disruptivo. Y particularmente en esta colección, su dirección creativa permitirá a todos acceder a piezas de lujo que combinan el diseño atemporal y clásico, con modernidad y toques rock-chic”.

Blancos y negros

Chaquetas denim, bolsos y una exhaustiva selección de vestidos y tops inspirados en el movimiento artístico Art Deco -con lentejuelas, encajes y perlas- son algunas de las prendas que destacan en la colección femenina, que viene en tonos negros, blancos y grises, una colección que retrata lo más íntimo de Lagerfeld.

Mientras que los productos que conforman los looks masculinos de esta exclusiva colección serán conformados por trajes de dos piezas, camisas abotonadas con adornos en el cuello y blusas con terminaciones y detalles únicos.

Si bien todas las piezas son únicas y poseen un carácter y estilo muy distintivos, las protagonistas indiscutibles son las chaquetas de cuero, en sus modelos biker, bomber y motorcycle, entre otras.

La red de expansión de Karl Lagerfeld abarca más de 80 puntos de venta en todo el mundo, además de presencia en Europa, Medio Oriente y Asia. Y Karl.com está presente en 96 países: un claro reflejo de su compromiso con la innovación digital. Pero a partir del miércoles 27 de septiembre podrás encontrar sus exclusivos diseños en tiendas seleccionadas de Falabella y en Falabella.com.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa