destt

Kaia Gerber y Karl Lagerfeld juntos en una próxima colección a manos de la It Girl

Kaia Gerber lanzaría la colección junto al diseñador alemán en septiembre de este año.

Por Isa Luengo

Son puras buenas noticias y éxitos para la nueva It Girl del momento, Kaia Gerber. La hija de Cindy Crawford creará una colección junto al diseñador Karl Lagerfeld la cual será “ready-to-wear”.

Según informa el sitio Harper’z Bazaar, los diseños estarán disponibles en septiembre de este año, justo cuando Kaia cumpla un año desde su debut en las pasarelas de distintos Fashion Week del mundo.

“Cuando Karl nos habló por primera vez de su idea de colaborar con Kaia, nos entusiasmó el increíble potencial y fuerza para fusionar sus dos mundos (…) Hemos trabajado intensamente con Kaia durante los últimos meses entre Los Ángeles y nuestro estudio en París. Fue emocionante ver lo claras que tenía las cosas, su pasión y su compromiso, así que creo que esta colección inspirará a muchas mujeres jóvenes”, dijo Pier Paolo Righi, jefe ejecutivo de Karl Lagerfeld, en el comunicado oficial publicado en el mismo sitio.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa