autumm

Shopping de la semana: Prepara tu look de otoño

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

El verano se fue y es necesario que adecuemos nuestro clóset para esta nueva estación, donde la lana y los tapados serán imprescindibles a la hora de salir.

 

ESPRIT

Para la temporada otoño-invierno 2013 Esprit se inspiró en un viaje por las grandes ciudades que marcan tendencia en la moda.

 

 

 

Londres y la campiña inglesa ofrecen espectaculares abrigos, blazers de tweed, paños escoceses, sweaters rayados y pantalones de cotelé con botas de montar, que se pueden combinar con suaves blusas de estampados florales

Abrigo: $109.990
Blusa:$28.990
Vest:$22.990
Pantalón:$29.990
Blazer:$66.990
Pañuelo:$ 15.990
Botas:$86.990

 

 

 

 

París es elegancia y sofisticación, por lo que nos presenta vestidos de satín y encaje, sweaters en puntos gruesos con delicadas faldas plisadas, pantalones ajustados con sweaters XL y pequeñas carteras.

Sweater:$36.990
Blusa:$21.990
Pantalon:$42.990
Gorro:$8.990
Cartera:$34.990
Zapatos:$58.990

La nueva colección otoño-invierno se encuentra disponible en todas las grandes tiendas Esprit a lo largo del país: Costanera Center, Parque Arauco, Alto Las Condes, Portal La Dehesa, Florida Center, Portal Ñuñoa, Plaza Vespucio, Arauco Maipú, Plaza Oeste, Providencia 2068, Plaza Trébol (Concepción), Portal Temuco (Temuco), Marina Arauco y  Mall Plaza Reñaca (Viña del Mar).

 

DALÚ

Dalú ofrece a la mujer actual, la vanguardia y satisfacción del buen vestir, a través de diseños exclusivos, finas telas y el minucioso cuidado de las terminaciones. Esta línea está pensada para la mujer joven y con estilo que quiere evolucionar según las nuevas tendencias mundiales, incluyendo los “must” de cada temporada.

 

Polera: $22.990
Tapado: $54.990
Falda:$35.990

 

 

La nueva colección de Dalú está disponible en todas las tiendas Privilege del país: Florida Center, Estado, Costanera Center, Portal La Dehesa, Parque Arauco, Alto Las Condes, Mall Marina Arauco (Viña del Mar), Portal Temuco, Mall Plaza El Trébol (Concepción)y también en los corners de París (Alto Las Condes, Parque Arauco, Costanera Center, Mall Plaza Antofagasta, Mall Plaza El Trébol)

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa