cara-destacada

Cannes: Lo mejor y lo peor de la primera jornada del festival de cine

Por Andrea Hartung / @jartung

Hoy se presentó el Gran Gatsby en la ciudad francesa, congregando a Leonardo DiCaprio y el resto del elenco en una alfombra roja repleta de celebridades. Aquí tenemos todos los looks.

El mundo del cine congrega a una serie de celebridades, donde encontramos actores, directores y modelos, entre otras personas. Hoy comenzó el Festival Internacional de Cine de Cannes, con la presentación de la película El Gran Gatsby, que el 30 de mayo se estrena en Chile.

A la alfombra roja de este evento llegaron celebridades de todo tipo, y aquí te mostramos los looks que más llamaron la atención.

Lo mejor

La modelo del momento, Cara Delevingne, llegó hasta la alfombra roja enfundada en un revelador vestido negro de Burberry, con collar y aros de diamantes y un impactante maquillaje con smokey eyes y labios rojos incluidos.

Otra modelo top que se lució esta tarde en Francia fue Cindy Crawford, quien impactó con un vestido blanco de pronunciado escote con detalles dorados, de Roberto Cavalli.

La actriz Isla Fisher, en tanto, lució un espectacular vestido rojos con vuelos de Dolce & Gabanna, con joyas inspiradas en el estilo Deco. Definitivamente es uno de los looks más espectaculares de la jornada, por su naturalidad y elegancia.

Carey Mulligan, que protagoniza la cinta junto a DiCaprio, apareció con los labios rojos y un vestido blanco ajustado de Dior, adornada con joyas de Tiffany & Co., la misma marca que aportó los diamantes para la película.

 

La actriz Freida Pinto, en tanto, se vio femenina con un vestido Gucci en tono fucsia, acompañado por joyas Chopard.

Lo peor:

Lana del Rey, que interpreta el tema Young & Beautiful en el soundtrack de la película, fue la personificación del Hollywood de época, con un peinado recogido y retro, y un vestido en blanco y negro. El problema es que la cantante se veía más disfrazada para la ocasión que natural.

Nicole Kidman, que es parte del jurado de Cannes, llegó con un vestido strapless y floreado de Christian Dior, cuyo corte recordó demasiado a las amas de casa bien portadas que aparecen en Mad Men.

La cantante Florence Welch, quien interpreta un tema en el soudtrack de la cinta, lució un vestido Miu Miu, rodado con puntos negros. El pelo suelto y los zapatos de plataforma negro con amarillo se vieron poco elegantes sobre la alfombra roja.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa