trenzas

Trenzas: el peinado ideal para días de lluvia

Por Andrea Hartung / @jartung

La lluvia y el frío pueden causar estragos en nuestro cabello. Las trenzas pueden ser una buena forma de controlar el frizz y el pelo despeinado por el viento. Aquí te mostramos algunos tutoriales para que deslumbres con tus trenzas.

Las trenzas son un tipo de peinado super femenino, que hemos estado usando desde nuestra niñez. Ya sea la ordenada trenza María o las dos colitas que nuestras madres nos hacían para ir ordenadas al colegio, las trenzas han sido parte de nuestra vida.

Pero hace tiempo ya que no se trata solo de un peinado creado para las más jóvenes. De hecho, son ideales para las novias, o para cualquiera que vaya a un evento elegante, pues suben el nivel del look fácilmente.

Además, son muy cómodas para llevar durante el día, en cualquier situación. Y más aún durante el invierno, pues la lluvia y el viento pueden arruinar fácilmente un look arreglado, mientras que las trenzas lo mantienen todo en su lugar.

Aquí te dejamos algunos videos para que aprendas a hacer tus propias trenzas, desde las más simples hasta otras más avanzadas ¡Suerte!

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa